Sangre Fria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me pueden ayudar

2 participantes

Ir abajo

Me pueden ayudar Empty Me pueden ayudar

Mensaje por julian|fornax Sáb Nov 14, 2009 6:33 pm

Me pueden ayudar x fabor me dan recursos necesito sino me ayudar voy a dejar de jugar por no puedo abansar cuando me voy a dormir me atacan 50 veces me rompen todas las defensas y me sacan todos los recursos es imposible nunca tengo recursos para seguir abansando estoy en 2:102:9 por fabor se los pido

julian|fornax

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pueden ayudar Empty Re: Me pueden ayudar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 7:31 pm

En serio o es una broma ? que defensas pones para que te las rompan todas ? cuantos recursos tienes para que te ataquen 50 veces ?

Mira, creo que es muy poco profesional y serio decir que te atacan 50 veces al dia y te rompen todas las defensas y te roban todo, porque, yo no me lo creo. Yo tengo 10 lanzamisiles y 10 l. pequeños y no me ha atacado nadie. Los recursos los voy usando.

Te sugiero que dejes la cuenta en la ali y te dediques a jugar a otra cosa. Porque, minimamente si te atacan tanto, lo primero es decir me ataca fulano y mengano,. pero no, las unicas intervecciones en el foro y en cc es para pedir recursos.

Si pretendes que seamos tan tontos de darte recursos, para que, luego te los siguan robando porque te seguiran atacando y te seguiran tompiendo todas las defensas, según tú criterio no ? vas apañao y si insistes en esa actitud, yo sugiero que te expulsen.

ESte foro pone comercio, si quieres comerciar, comerciamos.


Última edición por joseler el Sáb Nov 14, 2009 7:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pueden ayudar Empty Re: Me pueden ayudar

Mensaje por Ridrick Sáb Nov 14, 2009 7:32 pm

xd oy ise 30 lanzas i 10 lazers xd esta noxe ni me tocaran xd
Ridrick
Ridrick

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pueden ayudar Empty Re: Me pueden ayudar

Mensaje por julian|fornax Sáb Nov 14, 2009 7:38 pm

mira pa 50 es una forma de decis como q me atacan muchas y siempre cuando toy dormiendo osea bien a la noche cuando me voy a dormir lo dejo casi siempre con lo menos posible 100 y algo de cada cosa excepto deuterio no tengo en q gastarlo y tengo muchas produccion x q queria ser el granjero de la alianza yo ya estoy en la cantera de ownage en barym hoy cuando le revice tenia 5 reportes de batalla ya los borre todos x q tenia 54 mensajes la mayoria circular y q decian spam nomas y yo tenia de defensa 6 lanza miciles y 4 lacer pequeños pero el tema fue q al principio ni me calente en hacer defensa ni pense q me hiban a atacar en barym me atacaron 2 veces nomas y 1 fue x equibocacion me confie y no hice defensa y me empesaron a atacar con todo y me sacan los recursos y sin recursos no puedo hacer defensa ahora ya estoy juntando para mudarme a la galaxia 5 y de ahi hacerme un granjita para hacer recursos para mi principal si me ayudan lo haria mas rapido de ahoraen mas cuando me valla a dormir voy aponer todas las minas en 0% de produccion x q me atacan gente del top 200 para abajo

P.D: en el foro de la cantera y de todas las alianzas q estube siempre habia un lugar para pedir recusos o ayuda o asistencia de flota lo q sea aca no haci q lo puse en el mas cercano

julian|fornax

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pueden ayudar Empty Re: Me pueden ayudar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 7:40 pm

Ero vamos a ver, aui todos estamos empezando, y todos necesitamos recursos. Invierte en defensas tio, y asi no les saldras rentable a nadie. Te atacan muxo ? defensas y defensas. Vamos, parece lógico. YA tienes que tener muchos recursos y muy pocas defensas, para que te ataquen tanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pueden ayudar Empty Re: Me pueden ayudar

Mensaje por julian|fornax Sáb Nov 14, 2009 7:43 pm

si justamente x eso te explicaba ahora tengo creo q 1 lanzamisiles y 2 lacer pequeños x eso pedia recursos para hacer algo de defensas o mudarme de 1 x q tengo mucha produccion de recursos los q les permite atacarme varias veces debido a q queria ser granjero x q me gusta pero si no puedo avansar no puedo ser granjero y no voy a poder darle recursos a nadie

P.D: por ahi lei un circular q decia q no ayudaba ni nada x q no sabia quienes eramos y no nos conocia y no sabia si hibamos a quedarnos en esta ali o si hibamos a ser inactivos o si el hiba a seguir en esta alianza
y yo pienso q entonces si piensa eso para q esta en una alianza si entras te comprometes a tomar parte de ella yo quiero ser granjero para poder ayudar a la alianza si tubiera el mismo concepto q el no ayudaria a nadie y seria medio al pedo y como se hacen los ataques si uno no confia en los demas y si no sabe si se va a quedar q se valla ahora x q con esas ganas de participar q tiene y yo no soy ningun inactivo

julian|fornax

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me pueden ayudar Empty Re: Me pueden ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.