Sangre Fria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kazar 4.106.12

2 participantes

Ir abajo

Kazar 4.106.12 Empty Kazar 4.106.12

Mensaje por Slayer Miér Dic 02, 2009 3:02 am

¡Buenas!

Este tio me lleva atacando desde que empeze y hoy a las 00.55 minutos me han hecho 2 ataques confederados con 208 cruzeros en total... menos mal que fui rapido y gracias a las naves de carga y todo pude llevarmelo todo y solo me robo 30 de metal 47 cristal y 69 de deuterio... y las defensas se repararon la mitad, pero yo pregunto ¿Somos una alianza para permitir estos ataques?

Mi respuesta es: Si permitimos que nos agan estos ataques a gran escala... ¿no sufriremos mas? ¿y si mañana no estoy en casa y me rompe todo? Por eso pido que reunais las flotas por que yo con mis 20 cruzeros y mis NB solo no puedo reventarle... Espero que me mandeis privados diciendome que me apoyais en un ataque confederado... Mi user es Slayermen

¡Saludos!

Slayer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kazar 4.106.12 Empty Re: Kazar 4.106.12

Mensaje por GODSWIND Miér Dic 02, 2009 8:28 pm

pf tio, esta en la posicion 800 y yo por la casi 2000, auqnue te ayudemos te seguira atacando. lo que tienes q hacer es ver si te ataca a menudo, si es asi habla con el o gastate los recursos en defensas y siempre deja menos de 10k de cada, y por la noche pon la produccion al minimo

GODSWIND

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kazar 4.106.12 Empty Re: Kazar 4.106.12

Mensaje por YO Lun Dic 07, 2009 6:40 pm

b]pues vaya consejo le das tio payaso,por la noche producion al minimo,prar eso q no haga flota ni producion ni defensas y seguro q ni lo atacan
por favor q consejos das subnormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si sois una alianza aun q el se un top 800 q no es casi nada pues le pillais las horas y le haceis un confederado de 8 personas q es lo maximo,ademas aqui los ataques son rapidos ,aun estando a 100 ss tarda 1 hora y mas si no hay cargueras

pues entre 8 si meteis 20 cc cada uno y 10 nb solo eso lo petais si lo pillais y si no le bajais las defensas y si da tiempo despues del primer ataque un segundo q aun q se ponga ON ni canceleis q vea lo qes un grupo,q pareceis cabras y el parece el lobo que os puede petar una a una[

tambien como a2ui se produce mucho mas q otros unis ,os q esteis cerca le meteis unos misiles primero si hay muchoi defensa,aunq tengais gasto ,pero teneis q hacer respetar

ahhh el consejero payaso q haga como los avestruces meta la cabeza bajo tierra y deje el culo afuera q vera q le meten una asi de grande cheers y veras cuado la tengas dentro affraid

seras tonto es un top 800 dices,vamos yo te hechaba de mi alianza tonto queres tonto

atte YO[/b]

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kazar 4.106.12 Empty Re: Kazar 4.106.12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.